domingo, 8 de abril de 2007

Opa's peligrosas


OPA, CNMV, EON, ENEL... lo cierto es que ya todo el mundo está un poco harto de oir todo esto, que hemos tenido que aprender sin querer, y que ya hace tiempo suena a pitorreo.

La caja de pandora la abrió Gas Natural, pero claro, para entender el porqué habría que remontarse un poquito más atrás. Un tal Montilla tendría algo que contar. La cuestión es que ahora todo esto se ha dilatado más de la cuenta, y estos sucios asuntos están apestando cada vez más.

¿La novedad?Pues va el presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y dice que va a dimitir, pero después de exponer sus razones en el congreso.

Pero claro a esto le responde la sra. vicepresidenta, y le dice que primero dimita, y que lo haga por escrito, y que luego ya veremos si dice algo en el congreso.

Sin entrar en los detalles precedentes, Montilla, La Caixa, Gas Natural, Enel, con tan solo este detalle del congreso, y del condicionamiento de la dimisión de Conthe, ya suena a feo asunto. De todas formas, a mi me da que pensar que el asunto es todavía más feo, porque me imagino que a Conthe lo colocaron en su puesto actual (todavía) los que ahora disputan ahora con él la formalidad de la dimisión.

Cuando entre gente del mismo "barco", gente del mismo círculo de confianza están en entresijos, los cuales recuerdan a favores pendientes que han de ser devueltos al padrino... bueno esto certifica que cuando el río suena, algo más que agua lleva.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

No hay tema o área que haya tocado la torpe zarpa de Rodríguez el Traidor que no haya quedado destrozada.

Esta es la cruda realidad.

Anónimo dijo...

Conthe no es un hombre imparcial, pero al final habrá sido tal el pucherazo que ha dimitido. Lo curioso es que el gobierno que iba a estar siempre en el Parlamento no le deje hablar.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

RC dijo...

Muy probablemente, creo que al final no hablará