viernes, 6 de abril de 2007

300


Después de ver tan sonada película, expongo aquí un poco mis opiniones sobre ella.

La primera sensación que tiene uno de la película es que se hace corta, es decir, es muy amena, en ningún momento hay puntos muertos y la secuencia de sucesos todo el tiempo está muy bien encadenada. Todo esto a pesar de desarrollar una historia y un argumento muy simple, sin tramas raras, sin recovecos inentendibles etc etc. Esto hace que desde un principio el espectador tenga claro el desarrollo de la historia, y centre su atención sólo en la imagen, en la puesta en escena, en el aspecto artístico (por así decirlo), en lugar de poner atención en el argumento.

Esta película, a mí me recordó un poco a aquella de Jason y los argonautas en la historia del Bellofino de oro (si se escribe así). Es decir, me da la sensación de que es la típica película épica antigua actualizada a las tendencias y tecnologías de ahora. Esa actualización no es más que efectos especiales, buena fotografía y el toque de anime manga, dícese sangre, saltos, cámara lenta, ataques de videojuego, gritos de guerra, ... y en definitiva, todo lo que hace la película más comercial.

En resumen, buena peli pero con poco trasfondo y mucho boom tipo videojuego, pero la combinación no desagrada.

2 comentarios:

Ken TeDen dijo...

Vellocino.

A mi me gusto mucho más la segunda vez. Prueba.

Cuídate,

Max

El Cerrajero dijo...

A mi me ha gustado bastante y más desde que me enteré que le cabrea a los radicales de Irán xD