lunes, 1 de enero de 2007

El petardo de ETA


Unos días después de la bomba de ETA en Barajas, todavía no nos hemos hecho a la idea de la magnitud de la destrucción de ésta, a parte entre otras cosas de las consecuencias politicas, las cuales se aventuran a magnificar en Escolar.net



Todo un aparcamiento de varias plantas quemado y destruido. Que rápido se dice. Pero como digo parece que la gente no lo ha asimilado, o lo que es peor, que está asumido, pues en la televisión la gente casi sonríe cuando le hacen las preguntas de turno. Tal vez sea por las resacas de estas fiestas o tal vez porque verdaderamente estamos tan acostumbrados a oir hablar de bombas que ya no suponen algo fuera de lo normal.



También puede ser que mucha gente piense más en las consecuencias políticas de este hecho que en cualquier otra cosa. Y como con las fiestas todavía no ha habido el suficiente ajetreo todo el mundo está también a la espera de que los representantes políticos tomen posiciones y empiece la "tormenta", lo cual, creo que es todavía más ridículo.









No hay comentarios: