lunes, 2 de julio de 2007

¿Democracia?


A los concejales de España debe haberles dado hoy escalofríos al ver las imágenes en televisión de la constitución del ayuntamiento de Lizartza, porque a mi al menos me dieron, y Regina Otaola, no sé como estaría. Que la pasividad reine en un ayuntamiento donde se dan increpancias de todo tipo y la única estrategia que sigan las fuerzas de seguridad sea la defensiva, ha de colmar de impotencia a esos concejales y ese grupo de gobierno recien constituido.

No sé como esos asistentes ni si quiera se avergüenzan cuando salen en televisión, y no reflexionan cayendo en la cuenta de que precisamente esas aptitudes intolerantes son la semilla de la organizaciones ilegales o ilegalizadas, llámense ETA, Batasuna, o listas electorales. Y que además sean estos ilegales los que gozan del beneplácito de la policía autónoma para hacer lo que quieran, y que tengan que taparse la cara para mínimamente defender la legitimidad... es para echarse a llorar ante esta pseudo-democracia.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Que diferencia entre valientes como Regina y los coBardems de los rebaños giliprogres.

Anónimo dijo...

Esto es un problema que no entienden muchos. Para poder hablar de derechos demócraticos hay que saber que el criminal político no esta preparado ni para eso, ni para participar de ningún modo en ningún sitio.