jueves, 1 de marzo de 2007

Día sin movil

el 1 de marzo, apaga tu móvil
Hoy, 1 de marzo 2007, es el día elegido por las operadoras moviles para subir las tarifas de las llamadas, ya que según dicen pasan a ganar menos ya que tarificarán todo por segundos. Así que suben las tarifas en torno a un 25%.

Esto hace que muchos clientes se planteen seguir con ese contrato o no, algo que parece absurdo si todas han subido las tarifas, y las compañías que no las han subido no son tan fiables como las de siempre, Movistar, Vodafone, Orange. Aunque si van a intentar aprovechar otros para quitarse de encima el comprimiso de permanencia adquerido por llevarse un movil con un contrato nuevo.

Es posible que mucha gente se lleve sorpresas cuando intente esto, quitarse la permanencia, ya que seguramente las compañias alegaran que son retribuciones en especie y que por lo tanto no son atribuibles al propio contrato, sino que la permanencia se atribuye al "regalito", que al final estas pagando.

Asi que despues de todo, lo mejor es exactamente hacer una parada de moviles, un boicot para que las compañias vean lo que dejan de ganar subiendo las tarifas. Aunque claro, habria que tener los resultados despues de este día, de cuanta gente ha dejado realmente de utilizar el movil y cuanto ha sido el descenso de ingresos en las compañias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su comentario. Pongo un link a su espacio.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

El Cerrajero dijo...

Habrá que repetir la huelga otro día porque hoy con lo del disparate del asesino de la diETA, los móviles no han dejado de echar humo.

Un saludo.