miércoles, 28 de febrero de 2007

Vodafone datos

Después de probar e instalar el aparatito de la foto (WRT54G3G de Linksys, con su correspondiente PCMCIA) puedo decir que parece funcionar bastante bien, en los lugares que hay suficiente cobertura. Su velocidad y rapidez de apertura son bastante aceptables para ser una conexión móvil, pero que nadie se espere de esto una ADSL, porque no lo es.

En su modalidad de tarifa plana de 1Gb, que es la que considero más ventajosa, lo que no he conseguido averiguar es ni a que velocidad sube (aun no he hecho test de subida) ni si tiene o no tiene limite de subida de datos (ya que si tiene un límite de bajada, y cobran ni más ni menos que 20€ por el siguiente Gyga o parte de él que se consuma).

Así que esto está especialmente indicado para aquellos lugares donde no exista una conexión rápida y/o fiable, o para usuarios con especial movilidad siempre que no vayan a sitios muy remotos, pues se encontraran sin cobertura, y con grandes esperas en los envios y las recepciones de bytes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo has configurado con Vodafone?. Me gustaría saber que parametros has usado para ello. Gracias....

GS dijo...

Sí, lo hice funcionar con Vodafone, pero no hizo falta configurar nada. Directamente al insertar la tarjeta conectó perfectamente. Lo único es que no tenía ninguna opción para limitar ningún parámetro.