viernes, 23 de marzo de 2007

El talante PSOE

Ayer 23 de marzo de 2007, se celebraba una sesión plenaria extraordinaria en el ayuntamiento de mi pueblo, a la que evidentemente asistí, como calidad de concejal que soy, con motivo de un importante asunto urbanístico, el cual, despues de mucho tiempo, parece está en vistas de resolverse, y de esa forma, muchas familias afectadas se vean por fin en su derecho de ocupar sus viviendas.

Para poner un poco en antecedentes, el caso se remonta a la época en que el PSOE era grupo de gobierno, los cuales permitieron que se construyese en zona verde. Esta legislatura ha estado gobernada por un grupo independiente, y durante toda ella no se había resuelto, y el tema se habia usado entre unos y otros como arma política arrojadiza.

Así pues, mi discurso no era otro, que invitar a los responsables a que reconocieran su parte de culpa y con ello asumieran, con la categoría que debe caracterizar a un representante del pueblo, sus errores pasados, con más motivo aún en fechas tan próximas a las elecciones municipales.

Para mi sorpresa, no fue otra la reacción de la portavoz socialista que adjetivarme como "falto de capacidad y experiencia", pues según ella, lo que los afectados querían conocer unicamente es en que momento podrían ocupar sus viviendas, y en ningún momento era necesario volver a entrar en discusiones políticas entre grupos, lo que supondría una falta de respeto para los asistentes al pleno.

Pues bien, esto fue en el último turno de palabra de la sesión, porque de otra forma le hubiera respondido acerca de su poco tacto, su falta de consideración hacia la información de los afectados, y por supuesto, su exceso de confianza y de experiencia, que a más de uno sin duda, le provoca más que sospechas. De hecho ella fue concejal de urbanismo en la anterior corporación.

No tengan duda, el talante PSOE es muy claro aquí, en Madrid y en Pekín. Queda anotado para el próximo pleno: el de presupuestos generales 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mire usted lo que hicieron los socialistas en época de Lerma por Valencia... entre ello encontramos la cagada con el teatro romano de Sagunto, ¿no osn ellos los que propueven la cultura?

Un saludo.
www.marcoatilio.com

El Cerrajero dijo...

El discurso sociali$ta no es más que una sucesión de palabras bonitas pero huecas que pretenden ocultar la triste realidad de lo que realmente son: enamorados de las dictaduras más atroces.