sábado, 3 de marzo de 2007

De Juana wins

via
Tras la excarcelación, tercer grado, prisión atenuada, cachondeo, o como se le quiera llama, de De Juana Chaos, se convocaron concentraciones en toda España en repulsa a ello. Hoy veo que este hombre beneficiado del humanitarismo de Rubalcaba tenía esta solidaridad:En la que se puede leer: Con motivo de la jubilación forzosa del franquista antivasco Tomás Caballero Pastor, y como celebración extraordinaria, solicito que se me proporcione por demanda clara:
  • 1 botella de champang francés
  • 1 tarta
  • 1kg de langostinos
¿Qué estará comiendo ahora De Juana? Aunque más bien la pregunta sería, ¿estarán el resto de presos cebandose un poquito para preparar una huelga de hambre?

Por cierto, De Juana fue detenido el 16 de enero de 1987, es decir ha cumplido algo mas de 20 años de prisión despues de cometer 25 asesinatos, es bastante atractiva atractiva la idea violenta, ¿verdad?

Se me ocurre la siguiente reflexión. Si hubiese, vamos a decir por ejemplo, 10.000 personas etarras o proetarras, cada uno matase a 25 personas y saliesen en 20 años a la calle, pues cada ese tiempo podrían quitarse de en medio a una ciudad de 250.000 personas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A este angelito RubGALcaba -es decir Zapo-, le ha concedido la libertad...

Es muy triste.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

El Cerrajero dijo...

El P$o€ se ha pasado la Democracia por el cerolo.

El Gobierno incumplió una normativa de Prisiones para excarcelar al etarra De Juana