sábado, 2 de junio de 2007

Regreso a la actividad

Bueno, como habreis notado algunos, este blog no ha tenido mucha actividad en el periodo de elecciones municipales, y eso es porque me he centrado precisamente en esas elecciones y en el otro blog que tengo agrandesrasgos.com, el cual estoy pensando pasar a blogger o a wordpress.

En todo este tiempo han pasado muchas cosas a nivel nacional que me hubiera gustado comentar, y dejar aquí mi humilde opinión. Pero hoy me he levantado y me ha sobrecogido una entrevista a un líder de la liberación cubana. Por lo visto, días después de que Moratinos visitara Cuba, se condenó a gente por conducta predelictiva.

Y bueno, en Venezuela se coarta la libertad de expresión de una forma más que descarada. De Juana Chaos se convierte en preso sin prisión, etc etc

Con todo esto, y después de estas elecciones, tan sólo saco una conclusión, y es que hay que seguir luchando por la verdad y los derechos de la personas. Hay que seguir proclamando las injusticias y promoviendo otra forma de hacer las cosas. El mundo tiene que ser menos electoralista y más realista.

Las pasiones mueven masas, pero no suelen ser buenas consejeras.

3 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Tienes razón. hay que seguir en la brecha... pero con los pies en el suelo. Los ideales están muy bien, pero no hya que perder la visión de la realidad.Un saludo.

RC dijo...

Ayer leía en algún blog que todavía tenemos que salir de armario, y es cierto. Somos rectos pero cobardes, mientras nos venden casi cualquiercosa.

El Cerrajero dijo...

Me alegra ver que estás de vuelta ^_^

La olla mundial está hirviendo.

Ahora, ya veremos si sale un buen guiso o explota antes.