martes, 19 de junio de 2007

.flv vs .divx | Youtube vs Stage6

Vía Noloveoclaro llego a enterarme de un nuevo servicio web 2.0 de alojamiento y visualización de videos, en este caso divx, con una consecuente mejoría de calidad sobre lo que estamos acostumbrados.

Estamos acostumbrados a ver videos online en Youtube y sucedáneos de éste, pero también estamos acostumbrados a bajarnos videos (habitualmente divx) con P2P para despues verlos. Definitivamente Stage6 es un hibrido de lo anterior: DivX OnLine

Carga igual de rápido de Youtube, y se ve con calidad de esos videos que todos nos bajamos, incluso a pantalla completa. Tan solo es necesario bajarse un plugin para el explorador y listo.

Su hermano pequeño es Yend It, una web en español que se basa en los videos alojados en Stage6 para crear una especie de directorio de series y peliculas completas y verlas directamente desde la web. Este servicio continúa la senda de la visualización de video en alta calidad que abrió en su día Joost.

Para muestra os dejo un botón aquí, así que os habrá salido la ventanita de que os falta un plugin. Instaladlo y ved el capítulo 1 de unas de las series que más me han gustado: Los 4400. A quienes os gustara Taken, os traerá buenos recuerdos.



Haciendo doble click sobre el video se ve a pantalla completa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.