miércoles, 26 de diciembre de 2007

Zapatero postpone su regalo de Navidad para Marzo

Las Navidades de 2007 han llegado y pasado ya. Tal y como todas las fechas de vacaciones ZP aprovecha para irse al Doñana, mientras sus colegas hacen de las suyas, y tantas que no hay por donde empezar.
  • Prisas por arrancar los AVE 's
  • Rubalcaba ya no dice aquello de que "ETA no ha sido"
  • Siguen cerrando web mediante el sello de censura socialista
  • Nos pintan el canon impositivo como algo social
  • etc
Lo más bonito de todo es como siempre los cambios de postulados del Gobierno de España y del propio PSOE. Como rechazan la violencia!! Que orgullo tan democrático. Como da clases Patxi de unión de demócratas. Y por supuesto los medios fieles al régimen de la falsedad recalcan una y otra vez que el inconformismo injustificado vasco está justificado.

Si os dais cuenta, todo es una orquesta que se está poniendo en marcha de nuevo, para el concierto de Marzo. Y pronto, los violines tocarán notas que no suelen tocar para volver a intentar engañar al público que está sentado en la última butaca. Al que más tiene que perder pero más fácilmente elogia eso que cree que está oyendo, pero no ve.
"Limpiemos la mesa, cambiemos de mantel, que ya mismo la volveremos a tener a nuestro gusto."

5 comentarios:

Gazulin dijo...

Lo de este gobierno da vergüenza ajena, las barbaridades que han dicho y ahora se desdicen para quedar bien en las urnas, ojalá pronto acabe la era ZP que sin duda será recordada como una de las mas negras de la historia de España-

Saludos...

El Cerrajero dijo...

# GS, que sorpresa, ya era hora ^_^

Del Traidor no voy a decir nada que no sepas xD

RC dijo...

Buenas Cerrajero, no te sorprendas tanto que sigo escribiendo y leyendote, lo que pasa es que ultimamente este blog lo tengo un poco más olvidado, pero siempre me teneis en AGrandesRasgos

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Legionarius dijo...

Pues le traeran carbón los sultanes moros.

Un saludo español