domingo, 31 de diciembre de 2006

Valoración de dominios

Hoy he pedido la primera valoración de dominio, del primer dominio que compré con el que me convertí en "domainer", y no veas que 49€ (espero que bien aprovechados).

La cosa, es que un tipo de Canadá (según mis investigaciones) estaba interesado en mi dominio BUSCAMETRABAJO.COM varios días despues de que lo registrara. Me dijo que cuanto quería por él, y que que mandase un "appraisal", esto es, una valoración o un certificado que le asegurase un poco la inversión, porque lo cierto es que quiere el dominio para más tarde volverlo a poner a la venta.

Yo por mi parte, analfabeto en estos temas, decidí ponerme en contacto con uno de los hnos. Carrero, a través de su blog, y le comenté esto. Me recomendaron que no hiciese tal valoración y que la hiciese el comprador si estaba interesado, ya que tal vez luego no estuviese interesado y yo me comiese la valoración y los 49€.

Pues bien, espero no tener que comerme la valoración.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios: